Durante la jornada del día de hoy, se conoció la decisión por parte de Jeff Fowler, el director detrás de “Sonic The Hedgehog” de hacer modificaciones al diseño de Sonic, el popular personaje de videojuegos que será protagonista en el estreno de Paramount y Sega.

Jeff tuvo que salir a dar declaraciones, luego de que los fans hicieran duras criticas al diseño que se mostró en el trailer oficial, donde incluso hicieron comparativas nefastas de la producción con reconocidos otros fracasos cinematograficos: “Dragon Ball Evolution” por ejemplo.

Acá te dejamos el tweet que alimenta las esperanzas de ver un Sonic mucho mejor al “corporeo”mostrado hace ya algunos días.

“Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje fue alto y claro… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Pues va a suceder. Todos en Paramount y Sega están completamente comprometidos a hacer de este personaje lo MEJOR que puede ser… #sonicmovie #gottafixfast”

Ahora hay que ver que pasa al respecto, es dificil sacar alguna deducción a como quedará finalmente diseñado el erizo azul de Sega, pero al parecer, tanto el director, como los productores de este film, han estado tomando muy en serio las consideraciones que se han planteado en la red. Para no ir tan lejos, algunos fans hicieron a su modo un rediseño del personaje y con ello han demostrado que con unos sencillos cambios, se puede conseguir un trabajo más cercano a la realidad y no una versión “Acuenta” (Great Value si me lees desde otro lugar) de este ícono de la cultura gamer.

Si aún no haz visto el trailer, acá te lo dejo para que puedas sacar tus propias conclusiones.