Recuerdo cuando fui a ver “Iron Man 3” al cine Hoyts del mall Arauco Maipú, justo la función daba comienzo y para mi sorpresa comienza sonando con uno de los tracks más historicos del mundo del dance, de esos que lograron traspasar la cultura popular y prendieron las pistas de baile de distintos clubs y discotecas alrededor del globo.

Cuando Eiffel 65 lanzó ‘Blue (Da Ba Dee),’ fue un verdadero fracaso. lograron vender alrededor de 200 discos, lo tomaron como un fracasi y lo olvidaron. Pero en un giro inesperado, el pista fue transmitida por una pequeña estación local antes de salir al aire en una de las estaciones de radio más grandes de Italia, y en cuestión de días, se estaba convirtiendo en uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos. En la década de 1990, el grupo de música electrónica recorrió el mundo mientras su canción era un éxito. Nos reunimos con los miembros de Eiffel 65: Jeffrey Jey, Maurizio “Maury” Lobina y Gabry Ponte, para descubrir la historia original detrás de “Blue”, y escuchar cómo era convertirse en superestrellas internacionales en un abrir y cerrar de ojos.
La gente de Vice con los miembros de Eiffel 65: Jeffrey Jey, Maurizio “Maury” Lobina y Gabry Ponte, para descubrir la historia original detrás de “Blue”, y escuchar cómo era convertirse en superestrellas internacionales en un abrir y cerrar de ojos.

Si deseas leer la entrevista (en inglés) lo puedes hacer desde acá.