Uno de los objetivos de Nikon siempre ha sido darle las mejores herramientas a los creadores visuales, empoderando a los estudiantes y mantener la flama encendida de la creatividad, más aún en estos días de incertidumbre.

Para aportar con mantener una conducta de cuarentena, Nikon ha liberado todos sus cursos en línea, por lo que éstos están disponibles de manera gratuita durante el mes de abril.

Todos los cursos están impartidos por profesionales de la fotografía. En estos cursos se pueden aprender los fundamentos básicos de la fotografía y los aspectos más técnicos de una cámara, para desarrollar distintos tipos de trabajos.

Algunos de los cursos están enfocados a la creación de contenido de audio y video para plataformas digitales. Otros por ejemplo, están enfocados a la fotografía de retrato o la captura de imágenes en movimiento con distintos efectos y trucos con diferentes lentes.

Además, hay cursos mucho más especializados. Por ejemplo: la fotografía macro y la fotografía de paisajes.

En total son 10 clases, que prácticamente te puedes terminar en una semana, solamente te tienes que registrar en su sitio web y comenzar a ver los videos educativos.

Lo bueno: No necesitas proporcionar algún tipo de tarjeta de crédito, basta tu nombre, tu país y alguna cuenta de correo electrónico.

Lo malo: Las clases están impartidas en inglés.

Cabe señalar que las clases cuestan entre $10 a $50 dólares, pero que por lo que queda de abril, estarán completamente gratuitas para todo el público.

Para acceder al curso, dale click al siguiente enlace.