En el Chile de hoy, ya muchos han comenzado a abrir los ojos con respecto a la realidad que existe, donde la corrupción reina en algunos sectores claves de la república y el pueblo cada año se siente más solo y desamparado, ante los horrores que traen consigo el egoísmo despiadado de sus gobernantes, inoperantes y con un nulo juicio, a la hora de representar a una ciudadanía que exige, más justicia, más salud, educación, empleo y equidad.

No es por nada extraño entonces, que este trailer de la película “Uberdriver”, a un día de su publicación, ya lleve más de 8000 mil reproducciones. Su trama es cruda, oscura y sin los típicos clichés en los cuales estuvo navegando el cine Chileno hasta hace unos años atrás, aunque claro está decir que ya se ha estado haciendo otro tipo de cine, esta película se destaca por ir directamente al grano, a donde pocos quieren opinar pero todos quieren observar.

La Historia

Jonathan es un marginal chófer de Uber que ya cansado de la libertad decide regresar a la cárcel de San Miguel donde estuvo preso por liderar a la antigua y extinguida pandilla de asesinos “Los Peces Rojos”. Para cumplir con aquello, tendrá que cometer diferentes crímenes que sufrirán sus pobres pasajeros en varios puntos de Santiago. Pero en algún momento de la noche su destino cambiará radicalmente cuando una de sus víctimas se tratará de nada mas y nada menos que un prestigioso senador de la república, miembro de una de las redes de pedofilia mas grandes del país. Ahora Jonathan ha rescatado a una pequeña de once años con la que debe escapar de este grupo de reconocidos religiosos y políticos que ven a este chófer de Uber como una peligrosa amenaza.

Basado en el cuento “Uber Driver” y próxima novela homónima de Sergio Cortés “El Borrador”, producida por Kadabra Films y protagonizada por el actual “Premio Caleuche a mejor actor de serie” Gastón Salgado.

Dirección: Mauro Maturana
Guión: Sergio Cortés
Producción: Danilo Cares

Elenco: Rocío Toscano, Francisco Gormaz, Rafaela Valladares, Carola Abarzúa, Diego Pezo, Sergio Fuentes, Felipe Urrutia, Vladimir Armijo, Mario Gonzalez.
Equipo: Philippe Rippes, Hugo Diaz, David Pacheco, Benjamin Silva, Rodrigo Bari, Javiera Cortes, Andrea Bareyre, Francisco Paladines, Diego Sánchez.

Aún no hay fecha de estreno, pero estaremos atentos a esa información. Si quieres saber más de esta realización, lo puedes hacer en su fanpage oficial.