Netflix es quizás el principal precursor de los live-actions y CGI para distintas series de animé o mangas populares (otro similar que esté haciendo lo mismo es Warner Brothers con su filial japonesa) Lo cierto es que la popular plataforma de streaming, ha anunciado oficialmente la realización de su live-action que una manera bastante desapercibida -pero que no lo fue para nada para sus fanáticos-, el haber creado un apartado en su catalogo de títulos.

Aunque esta historia de Netflix con One Piece -y los Mugiwara- comenzó el año pasado, donde los mismos realizadores del reguleque live-action de Death Note  adquirieran los derechos de retransmisión de la serie, cuyo plan se mantendría por esos días solamente en Japón y que ya a esta fecha, al parecer, se podría liberar su transmisión a otros países, España y Australia, por ejemplo, esperemos que acá en Chile no sea una excepción.

Hasta el momento no hay mayor información al respecto. Este proyecto estaría producido por Tomorrow Studios y su presupuesto oscilaría alrededor de los 10 millones de dólares (siendo uno de los más ambiciosos hasta el momento). Lo único que nos queda hacer por ahora es esperar a que se vayan revelando más detalles. Por lo pronto, se toma con escepticismo ante el posible resultado final, recordando lo controversial que fue su versión de Death Note. Eso sí, en su momento Eiichiro Oda, indicó que sólo aceptó vender los derechos de su obra cuando le aseguraron que será fiel a la versión original.

¿Netflix conseguirá lograr un buen trabajo?