Por más que pintoresca que sea esta historia, lo cierto es que Tyson habría querido sorprender a su ex esposa con un insolito round al interior de una jaula donde tienen en cautiverio a estos animales en el Zoológico de Nueva York. De acuerdo a lo que informa el diario inglés The Sun, Mike señala: ¡Le ofrecí al cuidador $ 10,000 para que abriera la jaula y dejarme que rompiera la caja de mocos a ese espalda plateada! Pero él lo rechazó.

El hecho habría ocurrido a finales de los años ochentas, cuando Mike junto a su esposa por aquel entonces, pago para realizar un paseo privado al interior del Zoológico de Nueva York.

“Cuando llegamos a la jaula de los gorilas, había un gran gorila de espalda plateada que estaba acosando a todos los demás gorilas”“Era tan poderoso (el gorila), pero sus ojos eran como un niño inocente”.

Mucho ha pasado desde aquel entonces, hoy en día se le conoce a Mike por ser un feroz amante de los animales y no por animales meramente domésticos, sino por enormes y hermosos tigres que viven en su mansión.

En esos años Mike tenia en su poder el titulo de peso completo en todas las federaciones de boxeos existentes en ese tiempo: La WBC, WBA y IBF. Todo esto, a la edad de 23 años.

 Aunque, ni poseer todos esos títulos habría sido posible para derrotar a un macho alfa de gorila lomo plateado, estos ejemplares poseen una fuerza y colmillos formidables y su centro de gravedad esta más cerca del suelo, pero bueno, no se le conoce a Mike Tyson por decirle no a un enfrentamiento.

 

Actualmente Mike disfruta de su pujante negocio en la industria de la Marihuana, donde tendría un puesto relevante en la producción de dicha planta en California, en cuyo lugar tendría alrededor de 40 acres (unas 16 hectáreas aproximadamente) donde se le pudo ver disfrutando de su producto en un festival cannábico.