El pasado fin de semana – entre el viernes 18 y 21 de enero de este año – se llevó a cabo una nueva versión de la Feria de la Cerveza en Parque Arauco. Ésta constó con cervezas tanto nacionales como extranjeras, acompañada por la presentación de otros alimentos y show artístico.

Fotografía: Alejandra Pincheira Q.

La modalidad de ventas fue la siguiente: Al llegar, había que dirigirse al pórtico – mostrado arriba – donde una muy simpática señorita vendía los elementos necesarios, un vaso para degustar y tickets que comprobaban su venta: éstos se presentaban en el stand en cuestión y te servían una muestra gratuita.

Fotografía: Alejandra Pincheira Q.

Un stand – a mi parecer, el mejor – fue el de Cerveza Tauss: emplazada en Limache en el Año 2005 – por su dueño , el alemán Robert tauss -, se expuso con su producto más destacado, la cerveza ahumada sin filtrar, con un dejo a trigo.

Robert Tauss, dueño de “Tauss Brau
Fotografía: Alejandra Pincheira Q.

Pero como los complementos no faltan, también se presentó Hacienda Bufalina: Quesería independiente linarense, única en la elaboración de quesos de leche búfala – cuyo sabor es muy similar al de cabra -.

“Hacienda Bufalina”
Fotografía: Alejandra Pincheira Q.

Y como era de esperar, este evento fue complementado por una interpretación musical:


“… Nobody gets too much love anymore
It’s as wide as a river
And harder to climb…”

Video: Alejandra Pincheira Q.

Para mayor información, visitar el siguiente enlace