Fotografía extraída de su Facebook Oficial: “@BarElÁtico”.

Desde el Año 2005, Ático Bar nos ha brindado sus servicios. Emplazado en Avda. Irarrázabal 1060, en la Comuna de Ñuñoa (Frente a los emblemáticos baños turcos),en la ciudad de Santiago, opera como bar, restaurante y local de eventos. De día podemos disfrutar de sus almuerzos, y de noche podemos degustar sus cervezas y cocktails a una muy buena relación precio-calidad. Lo último acompañado de música de los ’80, como New Wave, Post Punk, Dance Alternativo, entre otros.

Entrada de “Ático Bar”

Su estructura es bastante peculiar: Consta de una edificación antigua, cuya entrada da directamente hacia el segundo piso. De ahí nos encontramos de frente con la barra (atendida por garzones muy amables), y a los costados con los sillones y mesas, los cuales -junto a la decoración- dan un estilo definido al local. Allí mismo está la escalera, por la cual recién podemos acceder al primer piso, en donde se encuentran dos pistas de baile: una popular y otra estilo “underground”

Afiches
Fotografía: Alejandra Pincheira Q.

A partir de Septiembre del 2018, debido a su cambio de dueño, Ático se renueva: partiendo por su imagen, la cual pasó de ser muy descrita (para otorgarle un “low perfil”),a presentar una llamativa decoración con ídolos del rock. También se incluyó un cambio en el servicio: en las fiestas nocturnas se está haciendo degustación de “canapés“. Y por último -entre muchos cambios que vendrán-, se abrió la pista de baile “under”, mencionada anteriormente.

Frontis izquierdo. Trás la cortina, la nueva pista.
Fotografía: Alejandra Pincheira Q.

Frontis derecho, segundo piso.
Fotografía: Alejandra Pincheira Q.

Para mayor información, visite:

He aquí una muestra:

Video: Jaime Toro.