La preocupante condición en la que se encuentran algunas playas de el Litoral Central de Chile, así como en otras zonas costeras de distintos lugares del mundo, a causa de la erosión y otros factores de riesgo que presentan estos lugares, que en Cartagena se realizará el día de hoy este seminario.

El objetivo principal es dar a conocer a la población, la importancia de tomar puntos a considerar, a la hora de crear una planificación territorial con respecto a los riesgos que existen si no se toma en cuenta la problemática medioambiental. Aportar con incidencia de estas cuestionalidades, para trabajar en conjunto con los distintos actores que tienen relevancia en la creación de una mejor ciudad.

Se expondrá un trabajo investigativo de primer nivel, para formar una opinión más constructiva, a la hora de crear una provincia más sustentable, para un mejor porvenir para todos los habitantes del litoral, sobre todo en temas tan importantes como es la planificación territorial por parte del sector público. 

 

Exponentes

Una actividad gratuita para la comunidad, que se invita a todos a particupar de este importante seminario que se realizará en el Hotel Playa, ubicado en Avda Playa Chica, nro #151 Comuna Cartagena, desde las 14:30hrs.

 

Incripciones al e-mail: planificacioncostera@gmail.com