En estos momentos es cuando se disfruta de la satisfacción de encontrar nuevos sonidos, y la mezcla entre Funk, algo de Jazz, con tintes Vaporwave, junto a una voz noosfica que pronuncia frases eternas, qué son muy necesarias para el humano de hoy.  Y no es por casualidad que me encuentro a Antoine Kogut, uno de sus videoclips, fue realizado por la destacada productora audiovisual Piule & Pigeon, de Paris, que realizó bellos videoclips a la banda Tinariwen

Algunas canciones, me recordaron la vibra que tienen algunos temas de Mac DeMarcoConnan Mockasin, mezclado, con los sonidos sintéticos de Com Truise. Pero en su justa medida, Antoine, muestra un trabajo bastante original, sincero y que viene a dar más brillo, a la música proveniente de Francia.

El álbum plantea ciertas cuestionalidades, entorno al futuro y cómo estas de una u otra manera se pueden hacer realidad. La tecnología, la información y como fluctuan en una posible perdida de privacidad, a través de una política más invasiva, por medio del control mental y control de la realidad, gracias a  la influencia predominante de los medios de comunicación y los aparatos de vigilancia. Como en Electric Dream’s de Philip K. Dick versus la libertad, el amor por La Tierra y el deseo de una naturaleza libre, sin ataduras ni negligencias, en la que muchos seres humanos nos encontramos actualmente.

“El álbum es una oda a las sensaciones y los ensueños que despiertan. Al mezclar sintetizadores, metales y voces, trato de conciliar repetición e improvisación, para despertar lo inesperado en la mecánica y la comodidad en lo orgánico. La pista del título de este álbum fue inspirada por una cierta filosofía. También puede entenderse como una revolución (o un giro en uno mismo) o como otra forma de nombrar a nuestro planeta azul, la Tierra”. Le comenta Antoine Kogut a Bandcamp.

Fanpage