En estos momentos es cuando se disfruta de la satisfacción de encontrar nuevos sonidos, y la mezcla entre Funk, algo de Jazz, con tintes Vaporwave, junto a una voz noosfica que pronuncia frases eternas, qué son muy necesarias para el humano de hoy. Y no es por casualidad que me encuentro a Antoine Kogut, uno de sus videoclips, fue realizado por la destacada productora audiovisual Piule & Pigeon, de Paris, que realizó bellos videoclips a la banda Tinariwen
Algunas canciones, me recordaron la vibra que tienen algunos temas de Mac DeMarco o Connan Mockasin, mezclado, con los sonidos sintéticos de Com Truise. Pero en su justa medida, Antoine, muestra un trabajo bastante original, sincero y que viene a dar más brillo, a la música proveniente de Francia.
El álbum plantea ciertas cuestionalidades, entorno al futuro y cómo estas de una u otra manera se pueden hacer realidad. La tecnología, la información y como fluctuan en una posible perdida de privacidad, a través de una política más invasiva, por medio del control mental y control de la realidad, gracias a la influencia predominante de los medios de comunicación y los aparatos de vigilancia. Como en Electric Dream’s de Philip K. Dick versus la libertad, el amor por La Tierra y el deseo de una naturaleza libre, sin ataduras ni negligencias, en la que muchos seres humanos nos encontramos actualmente.
“El álbum es una oda a las sensaciones y los ensueños que despiertan. Al mezclar sintetizadores, metales y voces, trato de conciliar repetición e improvisación, para despertar lo inesperado en la mecánica y la comodidad en lo orgánico. La pista del título de este álbum fue inspirada por una cierta filosofía. También puede entenderse como una revolución (o un giro en uno mismo) o como otra forma de nombrar a nuestro planeta azul, la Tierra”. Le comenta Antoine Kogut a Bandcamp.