Una sesión acústica, en contacto con el mar y su energía, en un ambiente íntimo y agradable. Eso es lo que nos ofrece Casagena, “Sesiones acústicas para relajarse y disfrutar”. Ciertamente, compartir un buen vituperio puede entregarnos grandes satisfacciones y de seguro en esta oportunidad, no será una excepción (para nada). El clima de noviembre está perfecto y las tardes con su luz están perdurando más tiempo.

En esta primera sesión estarán presentes Nannazco, Tuto Blues y Aka Dasú. Artistas locales que nos mostrarán su arte y visión de música.

Playa San Sebastián Allwaves.cl

Nannazco

“Nannazco” es el proyecto personal del destacado músico local, Jose Emilio, quién entrega clases de música tanto en la zona cómo también en Santiago. Viene a mostrarnos sus temas instrínsecos, los que se proyectan mejor con su poética forma de hacer arte. Para más información, visita su sitio web

TuTo Blues

Es el nombre artístico de Arturo Cepeda Valenzuela, amante del blues y dueño de un talento innato para la música -aún recuerdo cuando lo conoci mientras tocaba un cover del tema “La Conquistada” de Los Jaivas donde vivía en la capital- Estará en Casagena, haciendo melodías con su buena onda junto a sus temas “Pitiflifi”, Cerro Concepción” y “Olvidado”

Detlev Aka DASÜ

Detlev Wilschrey es el hombre detrás de “Detlev Aka DASÜ” posee una larga trayectoria en el mundo del Hip-Hop, trabajando tanto en proyectos nacionales como internacionales. Su último trabajo lanzado es “Cactus: El Agua En El Desierto”. Para más información, visita su fanpage en Facebook

Casagena vol 1

Esta será la primera sesión (esperamos que así sea) den paso a muchas más, nos complace como medio el compartir esta iniciativa. La invitación está hecha para el próximo 17 de Noviembre.

Par más información visita:

Fanpage

Instagram