Durante este año, he escuchado varios lanzamientos de diferentes estilos, pero indudablemente, este EP ha sido para mí, uno de los mejores lanzamientos provenientes de España. Bastian Bux se encumbra como un referente de la escena underground del país ibérico, en su sonido se dislumbra un frenesí melódico, que en los cinco tracks que componen la entrega, se percibe una elocuente ritmo tech, con intrumentos y efectos que hacen del EP una sólida propuesta músical. 

A mi parecer, este label, liderado por Coyu, ha sabido escoger el mejor talento para potenciar su propuesta sonora, es increíble el talento que varios productores han desarrollado entorno al sello de los gatos. El dance  español está en buenas manos y acá se muestra a total cabalidad.

Para más información de Suara y sus lanzamientos, te dejamos la página oficial.

No hay la menor duda de que Suara sigue sacando a relucir el talento de cientos de productores de todo el mundo. El sello liderado por Coyu no deja de lado la escena nacional, dando visibilidad a enormes productores como es el caso de Bastian Bux, que con este EP sigue demostrando que talento y calidad le sobran para seguir creciendo hasta ser uno de los principales referentes de la electrónica española, aunque para muchos, ya lo es a día de hoy. Aquí os dejamos este Somnia EP para que lo disfrutéis: