Cuando se trata de colocar un peso emocional a los tracks, RAM sabe como hacerlo y en ‘Northern Star’ no es una excepción. Esta producción tiene una gama casi ilimitada de elementos llamativos. La elevación de los principales cambios de acordes y técnicas que viajan entre el epic y el progressive trance. El  bajo y la percusión en estilo espolón, catalizan el tempo con un propósito, mientras épicos riffs de guitarra generan una reverberación pesada y luminosa, acompañada de sub-melodías que vienen a establecer aún más el éter poético del trabajo.

Con una interpretación vocal deslumbrante, Susana logra atrapar la corriente emocional de la producción de RAM a la perfección. Como una Estrella del Norte, deslumbra con su brillo en los cielos para aterrizar direcamente a tus percepciones sensoriales, sus elementos de producción dibujan hacia el down que posee la naturaleza del tema, el establecimiento de su voz que va a favor del ritmo que da el piano  y esa majestuosa  orquesta de cuerdas hacen de este lanzamiento uno de los más emotivos de lo que va del año (¿Otro tune of the year?) .

Susana desnuda su alma como nunca antes,  desde adentro de su ser, lanza las  letras al infinito, entregando emociones de mil maneras diferentes …
Antes de enviarte hacia las estrellas.

Puedes ordenar la compra del track desde acá

Para más información:

blackholerecordings.com
soundcloud.com/blackholerecordings
facebook.com/blackholerecordings
twitter.com/BlackHoleRec


Junto con la segunda edición de su álbum conceptual ‘Grotesque – Reworked y Remixed’ que llegará a las tiendas, ahora se nos presenta un nuevo lanzamiento de RAM.

Dandole vida a la melodía, nos encontramos con la reconocida vocal trance Susana.  Esta seria su tercera unión de fuerzas entre los dos holandeses. -la cantante detrás de los tracks:  ‘Someone Like You’ y el inolvidable ‘RAMelia’.

Letra
“You and me, was all I ever needed

I used to feel weightless
Now the gravity of grieve has got a hold on me
I never worried about a thing
Saw the beauty in everything
Cause I had you by my side

I was never afraid of getting lost
No bridge was too far   
But when I lost you,
I lost my northern star

Give me a sign,
Show me how to find my way without you
Embrace the world again
Give me a sign,
How to keep you close within me
And find my way to love again
Give me a sign…”