Durante sus tres años de historia, Pure NGR, el duo conformado por “el Tano” y “Mister Pure Trance” han lanzado ocho pistas, todas ellas envueltas en una enigmática atmósfera, (‘Secret Of The Sahara’, ‘Era’, ‘Midnight Blue’, ‘Scarlett’, entre otras) El último track de Solarstone y Giuseppe Ottaviani no es una excepción. llega revoloteando para apoderarse de la pista de baile, la crisálida desea anidar para luego volar en tus sentidos…

Ha sido largo el silencio desde que Pure NRG  presentase un nuevo sencillo. De hecho, el último lanzamiento fue en los  primeros meses de verano (invierno acá) de 2017 cuando lanzaron ‘Cala Blanca‘ el duo compuesto por Giuseppe Ottaviani y Solarstone.


 “Chrysalis” luce la mejor dosis genética doble que representa a sus respectivos productores. Montada en una bass constante con una indomable batería, ‘Chrysalis’ se acelera aún más por una sub-melodía afilada y su ritmo que no deja suelto a nadie. Desde su cielo, desde el principio, se percibe la  aplicación que Pure NRG le entrega a sus tracks, de algunas sub-melodías más frías y más cursivas busca lograr el equilibrio. En el momento de la ruptura, reduce el dinamismo, dibujando armonías espaciales y usufructuarias, que canalizan una textura aún mayor al mix.

Sin embargo, tan seguro como cada crisálida se abrirá, la línea principal se eleva y finalmente se exalta en un efecto “mariposa” de elevación energetica.

Experimenta la “crisálida” de Pure NRG hoy mismo

Tracklist

01:  ‘Chrysalis’ (Original Mix)

Más Info en:

purenrglive.com 
facebook.com/purenrglive
twitter.com/purenrglive
instagram.com/purenrglive