Para muchos este documental no está en sus radares de contenido general, muy por debajo de otras tendencias que no deberian merecer atención alguna. Es este constante “expectaculo de la pavada” que intentan desesperadamente los medios masivos de introducir en la opinión pública.

Ante todo esto, es muy necesario retomar ciertas cuestiones, preguntas que podrían no ser muy trascendentes en un mundo productivo, pero, una interrogante tan importante para cualquier persona, como lo sería: ¿De donde provenimos? ¿Quienes Somos? o ¿Hacia donde vamos?, pueden ser capaces de darte una pausa y plantearte esto, no hay problema, nadie saldrá lastimado por ello…

El Documental.

El documental plantea otras visiones con respecto al origen de nuestros antepasados, la real importancia que posee nuestro continente ante el mundo, todo esto, envuelto en la téoria del continente perdido al que muy poco se nos ha hablado en la vida: Me refiero al continente llamado Mu. En esta obra, que tiene una trama interesante -debido a que muestra el actuar de un investigador que habla consigo mismo con respecto a estos temas- se hace un analisis tanto de las civilizaciones antiguas, como los Sumerios, así como tambien las culturas Prehispanicas como la Tolteca, Maya, Inca y otras, sin dejar de lado la teoria Atlante y que el Lago Titicaca en Bolivia, sería el vestigio de un océano que dividía Ámerica del Sur

“Desarrollo del hombre hacia la evolucion” – “Analisis sobre la Atlantida” – “Tihuanaco, la piedra filosofal” – “El Misterio de Mu”- Todo esto hablado por investigadores y estudiosos de la materia de nuestro continente.

Un documental estrenado el año 2012

Para más información visita: fanpage