Indudablemente quizás sea uno de los temas relevantes que se hablarán mañana en las redes, una problematica que se resiste a desaparecer y sigue más latente en nuestro país; hablamos de la discriminación.

“Hace unas semanas me llamaron para un comercial donde sería rostro de una marca de ropa. Primera vez que me pasaba y encontraba raro que me llamaran para algo así. Era harta plata igual. Millones. Al llegar a la prueba de vestuario, aún no me pasaban el guión, y después de terminar de probarme todas las prendas, finalmente leí el guión. El comercial se trataba sobre un moreno que se creía mino y el rubio del comercial se reía de él diciendo que era “mino” poniendo gestos y caras de burla (según el guión, no es culpa del rostro que haría eso) lo que se entendía de esta campaña era que los morenos eran feos y si se ponían la ropa de esta marca, su apariencia iba a cambiar… “

Pedro Ruminot Fanpage

Pedro Ruminot describiendo su experiencia en nefasto casting para una marca de ropa.

Esto es parte del dialogo que Pedro relata en su fanpage de Facebook, en una públicación que ya lleva 8371 reacciones y que al parecer seguiran en aumento.

Muy lamentable, por decir poco, que estas situaciones se sigan dando, haciendo diferencias entre las personas, polarizando más a un país que tiene muchas brechas que lo separan, que es justamente los que algunos desean, un país completamente desorganizado y con tumores intangibles que hacen más daño a la propia sociedad.

Esperamos que más personas tanto anónimas como públicas denuncien estas situaciones, hace bien afrontar las grandes verdades.